ACCESS 16. No consigo que funcione el CtrTree

Estoy intentando migrar una aplicación Access 2000 a Access 2016.

El control CtrTree se me resiste. No consigo hacerlo funcionar ni he encontrado algo parecido.

¿Puede alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Oscar: Si tu Access 2016 es de 32 bits, no debes tener problemas, con el MSCOMCTL, pero si es 64 bits creo que lo tienes un poco crudo. He visto algunas alternativas de sustitución pero la que más me ha gustado es >>

http://www.jkp-ads.com/articles/treeview.asp

Por lo que yo sé y tampoco no sé mucho, Microsoft dejará de suministrar ese y algún otro control en las versiones futuras (y en la actual 2016 64). Mis saludos >> Jacinto