Que problemas puedo tener si cambio a 64bits

Trabajo con XP y açcess 2010. Ahora necesito cambiar de pc y estoy pensando en windows 10 de 64bits. Además de actualizar a Microsoft 2016.

Tengo varias bbdd y he leído en alguna ocasión que algunas cosas no funcionan en 64, si están creadas en 32. ¿Podéis decirme algo al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que cambiar todas las API's, hay cosas que no te van a funcionar, OCX que tendrás que olvidarte de ellos, ...

Plantéate la pregunta al revés, ¿Qué vas a ganar teniendo office 64 bits en vez de 32?.

Y otra cosa, no te olvides del primer mandamiento del informático, si una cosa funciona:

¡ No la toques !

Perdón leí Office 64 bits, no Windows 64 bits.

No tendrás ningún problema con usar un S.O. de 64 bits.

Y yo no me plantearía cambiar de Office, el 2.010 furula muy, muy bien.

Respuesta

Yo tengo el Windows 10 con el Office 16 instalado. Asimismo tengo muchas bases de datos de cuando trabajaba con el Windows XP y el Office 2003 y no me han dado ningún, pero que ningún problema. Es cierto que hay controles Active X como el mscal.ocx que no existen, pero tampoco existían en el Office 2010 con el que trabajabas.