En ACCESS Declaración 32 bits da error en 64 bits

Tengo una base access hecha en 32 bits y ahora estoy usando una maquina con 64 bits.

Y esto me da ERROR :

Private Declare Function CopiaFichero Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, _
ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

Es para hacer una copia de la base de datos, pero no se como modificarla para que funcione en sistemas de 64 b...

¿

¿Algún consejo?

2 respuestas

Respuesta

Cordara: Prueba Poniendo >>

....  Declare PtrSafe Function........

En lugar de >>

...  Declare Function

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Espectacular...!!!

Funciona perfecto...!!!

Si trabajas con 64 bits casi seguro que te encontrarás otras incompatibilidades.

En ésta página de Microsoft lo aclara bastante.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ee691831%28v=office.14%29.aspx

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Y si quieres que la misma Bd te funcione en ambos sistemas, haz así la declaración de la función:

#Ff Win64 then
    Private Declare PtrSafe Function CopiaFichero Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long
#Else
    Private Declare Function CopiaFichero Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long
#End If

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/