¿Cómo deshabilitar el botón "Cerrar" de la Aplicación Access?

Me acerco para sacar mi duda sobre como seria el procedimiento o configuración para deshabilitar el botón "Cerrar", ubicado en le esquina superior derecha del programa Access de forma que los usuarios de dicha base de datos solo salgan del programa mediante un botón preprogramado.

1 Respuesta

Respuesta

Alexis: Creo que lo tendrás que hacer desde código.

En éste enlace de Microsoft lo tienes explicado paso a paso.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/300688

Mis saludos >> Jacinto

Buenas tardes  Jacinto, gracias por tu respuesta, he encontrado ese código anteriormente y no me ha sido útil debido a que me marca error en la sintaxis:

Private Declare Function GetSystemMenu Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, _
    ByVal bRevert As Long) As Long
Private Declare Function EnableMenuItem Lib "user32" (ByVal hMenu As _
    Long, ByVal wIDEnableItem As Long, ByVal wEnable As Long) As Long

Alexis:¿Trabajas con Access de 32 o 64 Bits?

Si es con 64, tienes que modificar las declaraciones con PtrSafe en el modo que te indica éste enlace. Fijate también en que el Long Final ha de ser LongPtr

http://www.jkp-ads.com/Articles/apideclarations.asp

Mis saludos >> Jacinto