Descargar software gratuito para windows 10

Estimados amigos del foro necesito me indiquen desde que sitio web puedo descargar Office 2013 en español e instalarlo en mi disco duro, ya que tengo una computadora nueva y viene con Windows 10. Ya que el office 365 es pago, también el programa Visual Basic Net 2013 en español.

Respuesta

Debes saber que en Internet podemos encontrar un gran número de sitios web donde poder descargar programas y software, pero no todos son sitios fiables y seguros, es por ese motivo te invito a descargar software gratis aqui de forma segura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para serte sincero, yo tengo esos programas pero en si me costaría subirlos ya que mi conexión no es muy estable que digamos, te podría recomendar dos sitios web en los que puedes encontrar estos programas y descargarlos en partes, el uno se llama intercambiosvirtuales.org o compucalitv.com, son muy buenas páginas para descargar juegos y/o programas, te lo recomiendo bastante; por otro lado, no tengo ni idea donde descargue Office 2013 y VS 2013 ya que investigo en profundidad donde me los descargo, si es confiable el sitio y si es en realidad el programa que me estoy descargando! Si pudiera te facilitaría estos programas que los poseo pero como te comente, es muy difícil para mi subirlos ya que se tardaría una eternidad en subirse! Espero que puedas encontrar estos dos programas en las páginas que te recomendé y se que están en esas, te deseo lo mejor y saludos!