Formateo accidental partición "D" en Samsung NP-NC110

He reestablecido a configuración de fábrica la mini lap top de un hermano y se me han borrado datos de una de las particiones. Para ser exacto, de la partición D, ya que me apareció un asistente de particiones y le dí en aceptar. La información de la partición C, sí la alcancé a respaldar.

No sabía que tenía información en la partición D, ¿creen qué se pueda recuperar?

¡No sé qué hacer!

1 respuesta

Respuesta

Si hiciste un formateo rápido, tienes un 60 % de posibilidades de recuperar, pero si hiciste un formateo completo tienes un 30-40% de posibilidades de recuperar tus archivos perdidos.

Bien, de cualquiera de las 2 formas voy a decirte que puedes hace rpara recuperar los archivos:

Hay bastantes programas que te ayudan a recuperar tus archivos perdidos(todos los que te voy a aconsejar son gratuitos y los links van a las webs oficiales de los programas para evitar que tengas problemas con publicidad o malware)

Recuva:Bastante intuitivo y fácil de usar.

http://www.piriform.com/recuva

PC Inspector File Recovery: Te adjunto un tutorial (síguelo paso a paso y se te hará mucho más fácil)ya que la interfaz no es muy fácil de manejar la primera vez. https://www.youtube.com/watch?v=EntEzKPUrFE

http://www.pcinspector.de/default.htm?language=1 A tu derecha en esta web encontrarás el botón para descargar. También puedes descargarlo de Softonic(aunque ten cuidado con las opciones que ya vienen seleccionadas en el instalador,ya que instalan barras y otras cosas no deseadas)