¿Cómo podría contactarme contigo para que me des información sobre el procedimiento que te hicieron referente a la circuncisión?

Estuve viendo que pasaste por una situación muy parecida a la que yo estoy

Atravesando ahora, también encuentro una parte del pene como si tuviera más piel y no hubieran cortado lo suficiente.. Me gustaría saber que paso con tu caso, si fue algo normal y luego se compone o que pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Después de la operación y al cicatrizar me quedo ese sobrante, fui al doc para saber si se podía corregir, pero la única forma era cirugía. Al final sigo con ese pequeño sobrante de piel. Con el paso del tiempo se achica un poco pero se nota igual. En mi caso no paso nada por tener ese sobrante, tanto en la vida cotidiana como en el momento de tener relaciones. No duele, no se lastima ni nada. Yo no lo quería tener más por estática pero me acostubre. Cualquier otra duda que tengas ne avisas.

La pregunta no admite más respuestas