¿Probabilidad de estar embarazada en mis días no fértiles?

Tengo 17 años y mis periodos son regulares (28-30 días)

Comencé el 15 de mayo (me dura el sangrado 4 días) y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 24 (9 de mi periodo) y el se vino adentro 2 veces. A las 4 hrs. Tome la pastilla del día sig. (Levonorgestrel 150 Mg). A los dos días tome un paracetamol porque sentía mucho dolor.

¿El paracetamol afecta la eficacia de la pastilla?

¿Puedo quedar embarazada?

¿Cuándo debería bajarme?

Respuesta

La pastilla hará efecto si, si tomaste dos días después paracetamol, no importa porque paso dos días ya, por lo que no hay posibilidades para embarazo, por lo que no debes estar preocupada,

Tu regla no se sabe si va a bajarte porque las Postday (pastilla del día siguiente) tiene muchos efectos secundarios por la cantidad de hormonas que contiene y uno de esos efectos es que la regla se retrase o adelante, si se retrasa es normal no estés preocupada, puede no bajarte por 20 días un mes o hasta dos meses, no estés preocupada... también puedes tener consecuencias como dolor de ovarios de cabeza también muchas ganas de orinar, esos son efectos de postday, saludos amiga y cuídate abrazos😊😊😊..

Muchísimas gracias Ezequiel. ¿Es seguro que la pastilla haya funcionado de manera correcta?

Siento muchos nervios y estrés porque siempre había sido con protección!

Si va a hacer efecto ¿Por qué? Porque cuando una mujer toma la pastilla luego de solo 4hs de aver mantenido relaciones se asegura un 100%las probabilidad de no embarazo,,,

Para tomar las

Pastilla pueden solo pasar 72hs y tu te la tomaste a las 4hs por lo que no hay ningún riesgo para embarazo, Saludos y cuídate abrazos..

a

...