Porque no puedo importar las texturas de un objeto a 3ds Max?

Tengo un escenario en 3ds max al que estoy ambientando con elementos de mi biblioteca, y antes de importarlos, siempre cargo las texturas con "Configure user paths", pero en el último archivo que estoy trabajando, al cargar las texturas me marca que no son válidas, por consecuencia, cuando el render se hace, las plantas o escalas humanas o el mobiliario que importé me aparece en gris, sin las texturas que debería tener... ¿qué podría hacer para que si carguen las texturas?

1 respuesta

Respuesta

Convierte las texturas a jpg.