Consulta Access 2013 campo fecha para validar por no vacíos y me filtre por mes

En Access 2013 en dónde tengo un campo fecha (se llama entrega) y necesito que me saque en pantalla tanto los campos "No vacíos" y que además me pregunte el mes para filtrarlo por el mes. La configuración del campo es fecha dd/mm/aaaa

1 respuesta

Respuesta

En el criterio del campo fecha puedes ponerle <>Nulo, y para que te pregunte el mes, añade un nuevo campo con esta expresión: Mes:Mes(entrega) y como criterio ponle (con los corchetes) : [Escriba el número de mes para consultarlo] . Desmarca la casilla de ese campo para que no te salga en los resultados de la consulta y listo!

El texto entre corchetes lo puedes poner a tu gusto.

Un saludo.