Formato lugar y fecha a campo de informe access

Quisiera que en un campo independiente de informe aparezca con el formato de fecha y que en el mismo aparezca también el lugar, por ejemplo: "Puerto Madryn, 09 de marzo del 2015

1 respuesta

Respuesta

Ponle como origen de control a tu cuadro de texto esta expresión:

="Puerto Madryn, " & Format(Fecha();"dd"" de ""mmmm"" de ""aaaa")

Dependiendo de la versión de tu Office, igual tendrás que cambiar el punto y coma (;) por una coma simple (,), o las aaaa por yyyy.

¡Gracias! Me soluciono el problema!! Muchas gracias por tu tiempo

Otra consulta, como puedo hacer para agregar espacios en blanco después de la coma de Puerto Madryn, porque queda muy pegado el lugar con la fecha

Muy sencillo, sólo añade entre la coma y las comillas dobles los espacios que quieres con la barra espaciadora.