No arranca mi Renault scenic

Soy un particular que he comprado un Renault scenic 1.9dci diesel 2003 pero me topado con un problems que me tiene amargado el tema que es que aveces arranca bien y aveces me Deja tirado meto la tarjeta me pide pisar embrague lo hago y al far a el estar se encienden los ventiladores De coche y el coche no hace nada y me sale anomalía carga De batería y no hay manera aun quitando la llave queda el ventilador en marchar gracias si pueden ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Todo apunta a una falta de alimentación del calculador de inyección.

Prueba a limpiar bien los bornes de la batería. Si están limpios y prietos y sigue haciendo lo mismo, prueba con otra batería.

Si aún así sigue igual, dame un correo electrónico para intentar localizar el fallo. Necesitaré datos más precisos de tu coche.

Respuesta

Escríbele a Ramón: Ramon Verdial