¿Cómo fue tu primera vez? ¿Dolor, nervios?

Quisiera que me contaran como fueron sus primeras veces, estoy un poco nerviosa porque mi novio y yo hemos pensando en hacerlo pero soy virgen y me gustaría leer las experiencias de ustedes. La primera vez obviamente duele pero quisiera saber qué tanto dolor es, ¿es soportable? ¿La primera vez también se siente placer o solo es dolor? ¿Qué tanto se disfruta? Gracias y espero puedan contarme cómo les fue a ustedes.

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que tuve relaciones dolió pero algo tolerable, en sí, las primeras dos veces me dolió y sangré después (un sangrado muy leve, no llegaba a menstruación). Cabe decir que mis primeras dos veces fueron con condón. Tienes que hacerlo cuando te sientas cómoda porque si estas tensa calculo que dolerá más porque tus músculos se van a contraer y cada organismo es distinto, conozco chicas que nunca les dolió la primera vez. Relájate y disfruta el momento, yo hice eso a pesar de que la primera vez no sentí tanto placer como pasado el tiempo.