Cambio de resistencia secadora y sigue sin calentar

Tengo una secadora hoover modelo vohc770b y cambie la resistencia por estar comunicada y cuando pongo la nueva no me llega voltaje a la resistencia, y si desconecto el neutro de las fichas de concesión de la resistencia me llega voltaje, vuelvo a conectar el neutro y deja de tener voltaje la resistencia, he comprobado el sensor de humedad y está bien y el sensor de temperatura también y además es nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Que raro. Me paso algo así en una de otra marca y era el cableado que estaba cortado y según moviese el cable me daba voltaje o no. es lo único que se me ocurre. Verifica bien la continuidad del cableado y muévelos no sea que este cortado en alghun punto y haga contactyo a veces si a veces no

¡Gracias!, por responder, pero sin mover los cables me hace esta avería, es como que tiene algún relé que haya saltado o algo parecido.

¿No sé si este modelo lleva alguno que hay que rearmar?.