¿Debo solicitar una prorroga por reducción por cuidado de hijo tras la ampliación de los 12 años?

Tengo una reducción por cuidado de hijo desde 2010. Pronto cumplirá los 8 años, que por entonces era el plazo máximo. Tras la reforma ampliaron dicha edad hasta los 12.

¿Debo solicitar algún tipo de prorroga o automáticamente se prolonga hasta entonces?

1 respuesta

Respuesta

La prorroga es automática, pero no esta de más informar a la empresa de laque la legislación actual te ampara en la continuidad hasta los 12 años.