He tomado post day y tengo varias inquietudes, es la segunda ves que la tomo

Me llamó Sam y soy mujer . Bueno primero que nada, tengo 18 años y tengo una relación estable, desde diciembre que mantenemos relaciones sexuales mi novio y yo, pero no tenemos aún un método anticonceptivo de hormona . Siempre usamos condón sin falta. Pero en enero el condón de resbalo adentro de mi vagina y este se derramó el semen, me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia. Ahora en mayo, estaba en el día 9 de mi ciclo, a 4 días de que me termino de bajar la regla, y el condón se rompió y eyaculo dentro de mi, investigue y me volví a tomar la pastilla de emergencia, se que no se debe de tomar tan seguido pero no tenemos planeado un bebe .
Me la tomé a una hora de la relación, ¿si funciona? Y ¿Cuándo me debería de bajar? ¿El día que es o se me atrasara?

1 Respuesta

Respuesta

Esta pastilla tiene muchas hormonas por lo que es bueno tormala solo dos veces y con una distancia de cada 6 meses

El efecto puede ser diferente en cada mujer puede atrasarse tu menstruación como hacer que no te llegue en unos dos meses hasta que el cuerpo se acomode otra vez, muchas mujeres cuando la toman a la semana tienen un sangrado que indica que la pastilla hizo efecto!

Con seguridad no podre decirte cuando te va a bajar perosi sufrirás ub desajuste hormonal

Gracias por responder , podrías decirme una cosa más , debería estar preocupada por un embarazo ? O la pastilla si funcionaría ? ... gracias !

En lo personal creo que no, porque hace poco acababas de tener tu menstruación y porque la pastilla la tomaste a tiempo!
Tienes que calmarte y tener muchaaaa paciencia es torturante lo se pero relajate

Y cuidado con la pasta después de muchas veces que las tomas pueden que ya no hagan efecto, pero yo digo que NO