Si las paredes son de madera marrón, ¿Descarto la tarima flotante para el suelo?

He visto un local comercial viejo pero muy cuco, tiene las paredes de madera y aunque hay que hacer obras, quiero respetarlas, ahora bien, el suelo hay que cambiarlo si o sí.

A mi me gusta mucho la tarima, es un trabajo más económico y más rápido que un suelo de gres. MI pregunta viene porque si pongo tarima va a parecer una cabaña. Sé que el suelo no ha de ser marrón como las paredes, ¿pero si elijo la tarima que color me recomendáis?

3 Respuestas

Respuesta

He de decirte que estoy de acuerdo con el compañero. La tarima blanco roto o incluso gris veteado te vendría bien. También una tarima de color madera clara, mucho más clara que la pared, como haya o roble blanco.

El mostrador blanco brillo te destacará y contrastará dando un toque de modernidad al ambiente, así como la madera te aportará sensación acogedora. Te quedará genial si sabes combinar todos los elementos con gusto.

Aquí tienes mi blog de decoración, por si te puede ayudar en algo:

Respuesta

Hay un maravilloso blanco roto veteado que te encantará y además es muy sufrido.

Jose, ¿me harías el favor de algún enlace para verlo?, he entrado en la página de quick step para coger ideas. Tengo que decirte que el mostrador tenia pensado en blanco brillo, ¿crees qué sigue "pegando" el blanco roto en el suelo?

Gracias

Yo me dedico al cerramiento metálico y acristalado, asi cómo estores, persianas y demás de decoración... De lo que te comento es por mi experiencia al verlos combinados en obra. Ahora que tendrías que tener en cuenta los demás elementos que vayas a insertar.

En cuanto al acabado de la tarima creo que está bastante estandarizado y debería tenerlo cualquier proveedor.

Respuesta

No tienes porque descartar la tarima, puesto que hay mucha variedad de colores, incluso hay suelos de fantasía que te podrían venir bien, no es tarima (son pvc) pero dan el pego y son bonitas.