¿De qué color combinan los mueble de baño con el mármol crema?

Me gustaría saber que color puedo elegir para poner e mueble de baño, es todo de mármol treventino, con vetas ocres, los sanitarios son color visón.

No se si queda mejor poner un color que contraste o poner uno similar, para hacerlo homogéneo.

Es un baño pequeño y sin luz natural.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo poner el mueble de color blanco, ya que quedará armonioso y el blanco aporta luminosidad y es el color ideal para zonas pequeñas.

Otras opciones son: madera oscura (roble)/color oscuro (wengué) o madera clara (haya, pino) dependiendo de si quieres crear contraste o no.

La verdad es que la madera en el baño es un material que transmite una sensación acogedora, especialmente si es clara y la combinas con otros elementos de madera a juego, como jabonera, banco o tarima para la placa de ducha.

Te dejo la dirección de mi correo para consultas y de mi blog de decoración:

Respuesta

I. Hola Mónica, no soy decorador pero en mi ignorancia quizás un color óptimo para el mueble puede ser "chocolate" o "caoba/marrón oscuro"

Una segunda opción puede ser que el mueble comparta el mismo color (Visón) con pared y suelo, esto a mi juicio le daría un toque más elegante