¿Por qué todo lo que ocurre a mi alrededor me provoca Nostalgia?

Todo en mi vida es muy Raro, De repente estoy bien y surgen cosas que me provocan Llorar.

Ejemplo: Me suele pasar que estoy exponiendo y suelo hablar muy pasito entonces la Profesora me pide que alce la voz, entonces instintivamente me dan ganas de llorar y es horrible porque no puedo controlar el llanto. También cuando no se hacer algo simplemente lloro sin querer o lo más extraño es cuando Hago algo super bien y me alagan lloro por que siento que se están burlando de mi, o cuando alguien dice cosas positivas de mi me ocurre lo mismo. Todo es tan tonto pero siento que esto no es Normal y sinceramente no quiero ser así.

4 respuestas

Respuesta

Esto también me ha pasado a mi . La razón puede ser que as contenido mucho tiempo sentimietos y dolores del alma tanto tiempo que te conviertes en una bomba de tiempo andante . Es tu alma gritándote y esos sentimientos te revasen aunque sean cosas pequeñas.

Mi consejo es que encuentres la razón, puede que sea algo del pasado algo que llevas muy arraigado en tu alma probablemente para otros sea una estupidez pero en ti dejo marca. Buscalo y entiéndelo y aceptalo .

¡Gracias!

¿ y como aceptar algo que te causo tanto daño?

Primero tienes que aceptar que lo que aya pasado no fue tu culpa y aunque lo haya sido no pueses cambiarlo y tienes que vivir con ello .

Entiendelo no olvidandolo si no sabiendo que si paso pero eso o te puede seguir pesando o te puede ayudar a ser mas fuerte.

Llora si es necesario y grita si lo necesitas, tambien puedes escribirlo y despues no se quemalo y cuando todos esos sentimientos salgan te daras cuenta que aunque sigue doliendo ya no pesa tanto. Lo peor que puedes hacerlo es ignoranlo porque aunque lo intentes no va desapareser si no solo lo vas a esconder y esto que te pasa ahora seguira creciendo.

Suelta ese dolor y dejalo ir . Consigue el cierre que tu como tu alma necesitan para crecer

Respuesta

Declaro que en tu vida se manifiesta el Dios de poder ese Dios poderoso que creo los cielos y la tierra, creo el mundo terrenal y el mundo espiritual eterno, y te creo a ti, Dios no quiere que llores de frustración, nadie en este mundo es perfecto y aun siendo una personas brillante en todo también conseguirás criticas no por ser incapaz, es porque hay muchas personas que así como tienen problemas por sentirse mal por algo que les digan también tienen problemas a la hora de decirle algo a una persona criticarla o juzgarla mal, aunque esa persona lo haya hecho muy bien, no te juzgues mal a ti misma cuando dices algo, simplemente pídele a Dios que te guie el puede darte las fuerzas para que no llores más por esas cosas, y que las lagrimas que salgan de tus ojos sean cuando sientas la presencia de Dios, eso me ha hecho llorar a mi, y es bastante hermoso, y esas son la lagrimas más hermosas que derramamos.

Respuesta

Bueno a mi me parece que deberías acudir a un psicólogo que te ayude a controlar tus emociones, porque te están perjudicando. En terapia aprenderás a canalizar tu dolor sin llegar a perder el control de ti misma. Si puedes ve a consulta y sigue las pautas y mejorarás. Suerte.

Respuesta

Pocas opciones tienes diferente a ir al psicólogo y con su ayuda encontrar el origen del problema además de darte herramientas para manejar las tensiones.