No se si estoy embarazada

El mes pasado no me puse la inyección y tuve relaciones sin preservativos Hasta ahora, me tuvo que venir el 8 y no me vino hace 4 semanas y dos días alguien me puse puede ayudar o decirme que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Hola camii beeleen

Aunque durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual; sugiero un test de embarazo.
Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces). Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.