Masa omóplatos de mi gatita ¿Qué podría ser?

Resulta que hace unos días note una masa irregular, móvil y pequeña (menos de 1cm) entre los omóplatos de mi gatita de 4 meses, cerca a donde la vacunaron y que al parecer no le duele. La lleve al veterinario y me dijeron que no sabían que podría ser y que por lo pequeña no podían hacerle biopsia, así que esperara un tiempo más y si crecía pues debían operar. Me dijeron que estaba raro pero no tenían nada seguro, que la masa se encuentra en el tejido adiposo y es cerca donde le aplicaron las vacunas anteriores y la que le aplicaron mientras la revisaban (tiene las 2 triple felina y la de rabia).

Estoy preocupado pues investigue sobre posibles causas y me sale lo del sarcoma, lo cual me angustia mucho y quisiera saber que más podría ser y que más puedo hacer. Me recomendaron ponerle paños de agua con caléndula, pero siento que es algo muy malo y estoy intranquilo.

Respuesta

Quizás sea un bultito por la reacción de las vacunas, es como que se concentra el medicamento en el sitio, ¿no hubo masajes al aplicar? Intenta aplicarle calor y ya dices, si es lo que yo digo tiene que bajar con calor y con el tiempo.