Perro nunca bajó a la calle y ahora ya es tarde

Me encontré un perro abandonado con 4 meses en el campo lo llevé a casa y tenía el parvo, lo llevamos al veterinario y después de un mes con suero, antibioticos etc... Afortunadamente se ha recuperado, ahora lo he vuelto a llevar para que me diga si lo puedo pasear y me ha dicho que tiene mucho miedo y que ya es tarde para que se adapte a la calle, yo lo he intentado bajar y la verdad se tira al suelo llora y si alguien lo acaricia se orina y hasta segrega fluidos anales no hay manera ni poco a poco ni naa se po e el rabo hacía dentro se tira al suelo y llora y se orina, no sé que hacer, ¿es cierto que ya nobse puede adaptar? El otro perro que tenemos claro como lo bajamos a los 2 meses después de la vacuna, ese si que está como loco contento en la calle pero esta pobre me da mucha lástima, según me han dicho cree que es mezcla de american y rotweiler pero es súper cariñosa y mimosa.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a sacarlo a tu jardín acompañado de tu otro perro y a ver si así poco a poco se va acostumbrando y ten mucha paciencia .

Suerte!