Como hago un Filtro Super avanzado

He visto en un filtro buscador de otro programa que si ingresas por ej. Lopez García, te devuelve todos los Lopez García y además si hay García Lopez, también los muestra. ¿Alguna idea de como implementar ese filtro?

1 Respuesta

Respuesta

Las sentencias query en Sybase Anywhere te permite manejar la condicionante con '%'. Con ello puedes conseguir resultados entre cadenas de texto ( campo = '%miBusqueda%' ), pero de la manera como muestras que el sistema lo hace deberías programar la cadena para que traiga las coincidencias por cada palabra que la contenga.

Mi pregunta es si realmente es necesario hacerlo.

disculpa en vez del signo = es LIKE.

Ah ya! Solo era armar el filter y que queda algo así:

(Nombre like '%LOPEZ%') AND (Nombre like '%GARCIA%')

Saludos y gracias.