¿Puede regresar el vph ? ¿Puedes quedar embarazada con el vph?

Que tal buen día tengo una duda am en octubre del año pasado me detectaron VPH el cual era de bajo grado o etapa uno en enero me hicieron una canonización creo que así se escribí en marzo fui a que me checaran ya que a los 15 días de la ciruguia tuve relaciones con mi pareja y nunca nos hemos cuidado temía a que hubiera regresado y sentía molestia y no me bajaba el cual pensé que estaba embarazada pero no por que supuestamente estoy operada para ya no tener más hijos fui al doctor y todo estaba perfecto se trataba de una infección de vías urinarias y no estaba embarazada y del 20 al 23 de mayo me bajo y pensé que ya había acabado hoy 29 de mayo tuve relaciones y el cual estoy sangrando un poco muy claro pero no se de que se trata si regresión esa enfermedad si ay posibilidad de que este embarazada me EH sentido como me sentía en mis anteriores embarazos busque en mis papeles y no dice nada de que me haigan operado ya van a ser 2 años de mi ultimo bebe que podría ser espero y me puedan ayudar gracias buen día y dios los bendiga! :)

1 Respuesta

Respuesta

El VPH o papiloma lo puedes eliminar tú misma con remedios naturales potentes, conócelos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas