Bomba presurizadora para boiler de paso solo deja pasar agua caliente

Coloque una bomba presurizadora en mi boiler de paso. El problema que tengo es que al abrir el agua caliente, el agua fría deja de pasar. Mi tanque de agua está a 4 metros sobre el nivel del boiler y yo esperaba que fuera presión suficiente para que la mezcla de agua caliente y fría saliera de manera correcta. Si elimino la bomba presurizadora la presión del agua caliente no es suficiente para mantener encendido el boiler. He consultado la ficha técnica de la bomba, pero no existe forma de calibrar la presión. Mi bomba es marca Evans para dos servicios y el boiler es marca Bosh de baja presión para 2 servicios.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la bomba la has puesto en el tubo de agua fría pero en a la entrada de boiler, ¿por qué no la pones en la conducción principal, que presurice tanto fría como caliente?