Hace un mes tube sexo dos Días después de haberceme quitado la menstruation estaba en mi día de ovulación

¿Dos Días después de que se me quitara la menstruation tube sexo el me penetro una bed sin el condón Puerto yo inmediato me aparte de el por lo que no me estaba cuidado luego el se puso el condón y verificamos que el condón no se rompiera Pero para sentirme segura me tome una píldora del día siguiente Pero la menstruación me tocaba venir el 21 ya llevo 7 Días de retrazo sera posible que Este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas las píldora un día después es normal que tu menstruación se retrase ya que tu cuerpo esta pasando por un cambio hormonal, así que puedes esperar unos días más. Si no hubieses tomado nada, ya te hubiese llegado la menstruación