¿Cómo hacer estos dos ejercicios?

Soy delgado y tengo 15 años quiesieran que me dijeran como es mejor para aumentas mi masa muscular solo voy dos ejercicios pero eso lo voy a aplicar para todos par aumentar mi masa quiero que me diga cual es mejor:

1 el primero seria si hacer 4 series de 10 segundos flexión por ejemplo en barra haciendo repeticiones lo más rápido hasta lo 10 segundos o 4 series de flexión con repetición de 10 o 12

2seria igual sancadas 4 series de 10 segundo más (12sdos)con una repetición rápida hasta lo 10 segundos o 4 series de sancadas con una repetición de 10 o 12 para aumentar mi masa muscular díganme esa es mi duda claro sin pesas esto lo voy aplicar en los demás ejercicios

Respuesta

Las dos opciones que planteas no me parecen adecuadas para hipertrofiar.

Si solo quieres hacer 2 ejercicios (flexiones y zancadas) hacerlas muy rápido durante 10 segundos no te va a servir de nada.

Hazlo al revés: lo mas lento posible para provocar congestión. Haz cada repwticion de flexión/zancada en el mayor tiempo posible, por ejemplo durante 10 segundos. Te aseguro que después de 4 series de 10 repeticiones, haciendo cada repetición en 10 segundos (bajando y subiendo muy lentamente) te notaras los músculos arder. Eso si los acabas, cosa que dudo.

A este tipo de entrenamiento se le llama entrenamiento súper lento. Busca información por internet como por ejemplo

http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2016/06/entrenamiento-super-lento-con-sin-pesas-beneficios-como-hacerlo.html?m=1 

Hacer un ejercicio superlento ( el extremo son los ejercicios en "parado" como las planchas o las sentadillas contra la pared acuclillado)sera mucho más efectivo que hacerlo "súper rápido"

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con tu propio peso no vas a ganar masa muscular, no hay suficiente estímulo inducido a tus músculos para que crezcan...

Respuesta

Sin pesas t va a ser prácticamente imposible por no decir imposible aumentar masa muscular

¡Gracias! ¿Quiero preguntarle en mi casa puedo buscar objeto y hacer mi propia pesa para poder levantar? Dígame que piensa

Por poder puedes, pero vas a necesitar diferentes pesos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas