Valoracion usufructo en impuesto de sucesiones

Tras la presentación de la liquidación del impuesto de sucesiones por la muerte de mi madre, ahora recibo una "paralela" en la que me dicen q no he tenido en cuenta el valor del usufructo y que sumándolo sobrepaso el límite de los 125000 euros por el que estaría exento. ¿Qué usufructo? El usufructuario es mi padre y si tuviera que pagar yo por ese usufructo, ¿qué valor tendría?

1 Respuesta

Respuesta

Si Vd no ha recibido ningún usufructo no pueden adicionarlo a la liquidación del impuesto