Bomba de calor agua aire, hitachi o kosner.

Tengo que cambiar la calefacción de casa y me he decantado por una bomba de calor, para utilizar con los radiadores antiguos de fundición. Me han presupuestado una hitachi yutaki s3 y una kosner KMCI-07 1PH (con motor mitsubishi electric). Entre ambos presupuestos hay una diferencia de casi 2000 euros. Estaría infinitamente agradecido si alguien que conociera las dos maquinas me pudiera aconsejar, si la diferencia de dinero se puede justificar en la diferencia de prestaciones de las maquinas.

1 respuesta

Respuesta

Te respondo en nombre de Kosner. Por nuestra parte, tratamos de ofrecer al mercado equipos de tecnología y calidad contrastada en todos sus componentes, por lo que puedes estar tranquilo acerca de su fiabilidad y eficiencia energética.

Por otro lado, nuestro producto solo puede ser instalado a través de profesionales autorizados, ya que consideramos que los sistemas de climatización requieren la intervención de expertos, tanto para el estudio previo, como para la instalación y el servicio de mantenimiento. Como supongo que sabrás, ofrecemos dos años de garantía total y cinco años para los compresores.

Entiendo que la solución propuesta se ajusta a tus necesidades, pero si necesitas más información, te animo a que te pongas en contacto con nosotros a través de la web www.kosner.es. Procuraremos resolver todas tus dudas.

No me parece oportuno entrar a valorar la otra opción que te han ofrecido. Estoy seguro de que también responderá a tus necesidades puesto que es una marca reconocida en el mercado. Más que nada, quería transmitirte que Kosner es también un producto de confianza.

Que tengas suerte en tu decisión.