Diseño de formularios va lento

Ante todo gracias por la ayuda bueno mi problema es el siguiente estoy haciendo un formulario en VB 6.0 y al momento de manipular los objetos o seleccionarlos o moverlos se pone muy lento tengo instalado el windows 8.1 espero puedan ayudarme que tengan un buen día

1 respuesta

Respuesta

Yima: Esta pregunta me sale recomendada para contestar, pero aunque VB6 sea "casi" identico a VBA, estando en una Aplicación de Visual Basic, tendría poca autoridad para resolver problemas, y uno tan genérico como el de "va lenteo", mucho menos. Lamento no poder ayudar en ese tema. Mis saludos >> Jacinto