¡¿Tema de tesis de mercadotecnia?

Soy una estudiante de mercadotecnia a punto de salir, no se como enfocar mi tema de tesis tengo unas vagas ideas de algo como neuromarketing, pero no se exactamente como a que enfocarlo, lo había enfocado en política pero no se puede en ese tema, otro tema que tengo en mente es el de trade marketing o algo de category management, espero me puedan ayudar a delimitar mis temas o a enforcarlos en algo, la vdd he tenido una maestra de metodologías que no nos ayuda en nada gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Vagas ideas.
Bueno ahí va mi recomendación. Luego tu verás si te funciona.
Con los pasos de los años y pensando sobre lo que es la creatividad, me he dado cuenta que al igual que la felicidad, la creatividad necesita el contacto e interacción entre elementos. Sinos estancamos somos nosotros mismos los responsables de ellos. Nos obcecamos en que algo no sale y nos quedamos ahí.
Pero también nuestra propia actitud de no querer poner lo que tenemos en la cabeza puede hacer anular nuestra escritura, nuestras ideas o lo que sea -inclusive la idea para una tesis.
Empieza cogiendo un folio, y empieza a escribir sobre lo que hayas hecho en tu curso de Marketing. No como una lista, sino escribe como si te lo estuvieras contando a ti misma o a otra persona.
Deja que la escritura fluya, y da igual si tiene sentido lo que pones o no -no se trata de eso. En toda una retahíla de cosas que vayas poniendo podrás ver cosas que sino lo hicieras así se quedarían bloqueadas en ti, quizás por que estas esperando diferente o especial o concreto de algún modo.
Muchas veces todo esto, es por que estamos pensando en cosas demasiada concretas. Cuando te pasa esto, lo mejor es abrir la mente y no te agobies sino sale con el primer folio tal vez sea mañana. Las ideas también necesitan reposar.