¿Cómo quitar una denuncia que puse?

Puse una denuncia por que un albañil me estafó, estoy enferma y me he de trasladar a la ciudad en la que vive este individuo para ir al juicio, he pensado en quitarla puesto que será insolvente, no se presentará etc etc. Va a ser más las molestias que me cause que lo que conseguiré.

¿Hay algún modo de evitar el juicio?

¿Si fuera así lo puedo hacer desde el juzgado en donde vivo?

¿Si no cojo la citación cuando me llegue se anularía?

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué ciudad se ejecutó la estafa? ¿En la suya o en donde vive el albañil?