Mi depresión me está arruinando la vida

Soy Tomás, tengo 25 años y soy estudiante de Derecho. Desde hace varios años tengo un problema preocupante de depresión. Pasé por tres psicólogos, el último me derivó a una interconsulta con un psiquiatra. Esto fue hace una semana. Todavía no saque turno, y tengo incertidumbre de lo que pueda pasar con mi vida en adelante.