¿Porque mi novia no siente nada cuando la penetro?

Mi novia y yo decidimos empezar una vida sexualmente activa, ambos tenemos 18 años, ella me dijo que era (o es) virgen, el problema que ya hemos intentado tener relaciones 4 veces y ninguna de esas 4 veces siente que la penetro, dice que siente el pene por fuera nomas pero no siente que este adentro. La verdad que yo no tengo un pene chico por lo que no creo que ese sea el problema aparte cuando le introduzco mis dedos dice que si los siente y le gusta, y eso que los dedos son mas cortos y delgados. Aclarando que la verdad yo si siento bien cuando la "penetro" y yo no era virgen por lo que si se donde meter el pene. También hemos intentado de todas las posiciones posibles y todavía nada. Por favor si alguien me podría ayudar a que hacer se lo agradecería demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es extraño, comprendo que pudiera no sentir placer por algún motivo pero que no la sienta en el interior, cuando está en el interior es algo realmente raro. Aclárame si no he entendido bien.

Te voy a dar dos sugerencias:

- No se si habéis probado a que lo hagáis con una almohada o cojín grueso que le levante los glúteos cuando tú la penetras.

- Existen anillos vibradores que se ponen en el pene y vibran durante la penetración, compatibles con el preservativo. Podéis probarlos y si aun así no siente nada, consultar con un sexólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas