Agotadas convocatorias de Fct de tcae

Quería preguntar una cosa, resulta que mi primera convocatoria de fct me la suspendieron por tema horas ya que yo trabajaba.

Ahora en la siguiente convocatoria me las suspenden por no integrarme y por falta de interés ( hago malabares para ir ya que trabajo ).

Queria saber que puedo hacer si al final sigo suspensa.

Ya las han firmado con fecha día 30 pero me queda más de una semana...

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, espero que al final apruebes, pero si lo necesitas puedes solicitar una convocatoria de gracia alegando tus problemas laborales o personales en tu instituto o en la Consejería de Educación

Muchas gracias por la contestación.

otra duda trabajó en otro hospital de celador tendría alguna parte convalidada??? Podría hacerlo en mi hospital??

Creo que un contrato de celador no comparte demasiadas funciones con Tcae, pero puedes probar si tienes un año o mas trabajado y acreditas funciones comunes. Yo quede exenta parcialmente del modulo por haber trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio y conozco gerocultoras que también quedaron exentas.

Sobre el lugar de prácticas, si hablas con el jefe de servicio de auxiliares de enfermería y está de acuerdo, no tendrías problema para hacerlas en tu hospital.