Donde me puedo preparar después de 20 años para ejercer como técnico auxiliar de clínica (TENGO TITULO )

Después de 20 años de conseguir mi graduación en auxiliar técnico de clínica, ahora me gustaría reemprender mi verdadera vocación, reconozco que no estoy preparada y por eso me gustaría saber donde y de que manera podría hacerlo, vivo en un pueblo de la provincia de Huesca.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.aprendemas.com/es/curso/actualizacion-profesional-para-auxiliares-de-enfermeria-411666/

Este es un ejemplo de un enlace de un curso de actualización.

La formación académica la tienes, así que yo haría cursos de reciclaje o prácticas (una orientadora laboral puede ayudarte con ello).

También te diré que no hay mejor forma de aprender que con la experiencia, así que no sientas inseguridad si surge una oportunidad laboral. Cada sitio tiene unos protocolos y todas aprendemos cuando entramos a trabajar.

También puedes hacer cursos homologados a través de sindicatos u otros organismos, para intentar entrar en la bolsa. Esto sería un plan a largo plazo.

Te dejo este enlace de la Sociedad de Gerontología. Hay muchos cursos dirigidos a TCAE y algunos de ellos aportan créditos para bolsas públicas.

https://www.segg.es/index.asp