Iva y auxiliar enfermería

Estoy dada de alta en autónomos como auxiliar de enfermería. Mi trabajo es realizando depilación laser y el contrato que tengo con la empresa es de auxiliar de enfermería. Me dijeron en hacienda que estaba exenta de pagar el iva como profesión sanitaria. ¿Y ahora al facturarme la empresa me dice que me tiene que quitar el iva porque los pacientes cuando han pagado han pagado el 21% y me lo tienen que quitar . Es correcto?

1 respuesta

Respuesta

A nivel fiscal, es correcto debido a que, incluso las operaciones, cuando sean de estética están sujetas al tipo general de IVA del 21% y no exentas. Distinto sería si desarrollase otra actividad sanitaria que pudiera estar exenta pero la depilación lleva IVA.