Dolor de cabeza fuerte y oídos tapados de aire, mareo y falta de respiración?
Tengo 20 años de edad, y ya desde hace tiempo, vengo presentado éstos síntomas frecuentemente:
Dolor de cabeza fuerte, como si estuviera rozando algo y sonara como un rechinido; aveces, son puntadas fuertes, los cuales me producen un dolor de cabeza imposible de soportar y las lágrimas se me salen solas. Esos dolores me hacen sentir que mi cuerpo se fuera al piso y me da calor.
Oídos tapados de aire, como si estuviera subiendo una montaña, o viajando, dándome dificultad para respirar y aceleración del corazón; también, con falta de aire y calor.
Mareos, los cuales me hacen sentir que tuviera fiebre más de 38°, con hormigueo en el cuerpo.
Un día, en la mañana, iba al trabajo en el tren. Sentí los síntomas antes expuestos y me baje de inmediato en la estación que que seguía en la línea del metro, y al salir me senté. Al sentarme, quedé como pasmada, no podía mover, los brazos y manos se me durmieron y sólo sentía un fuerte hormigueo. Cuando se me pasó el hormigueo, el dolor de cabeza fue muy intenso y me quedó doliendo el brazo izquierdo (como si llevara peso) y también en el pecho en el lado izquierdo.