Como puedo evitar que me salgan granitos en la vagina

HACE 5 meses tuve relación y no se cuido después de ese día me brotaron mucho granitos que no podía ni orinar y caminar después me compre una pomada llamada hipoglos que me curo bastante pero como que siempre me salen dos o tres granitos y cuando tengo relaciones molestan..

1 respuesta

Respuesta

Tus sintomas tienen pinta de ser por alguna infección. Si te gustan los remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf