¿Qué tiempo dura él Dispositivo y consecuencias por no checarlo?

Hace 8 años una amiga tuvo a su bebé, después del parto le colocaron él Dispositivo.

No se lo ha checado. Tiene sangrados constantes al realizar esfuerzo y su menstruación se alarga por más de una semana.

¿Podría ser por causa del dispositivo?

¿Qué consecuencias le puede traer él no checarlo como debe?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser los sangrados por falta de vitamina C, que lo pruebe a ver que tal, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf