Que coño le pasa a mi aerox

Pues nada, un día me dejo tirado la moto conduciéndola a una velocidad normalita, ni exprimiéndola ni nada. Decidí arreglarla y me dijeron que podría aver gripado. Me puse a eiio y vi que tanto el cilindro como el pistón estaban en perfectas condiciones, aun así decidí cambiar. Volví a montar y la moto no arrancaba. Me comentaron que podría ser el deposito y conseguí uno de un despiece en buen estado y lo cambie. Tampoco arranca. Lo que no se es si esta vez podría ser que conectase mal los manguitos al carbrador no se.. El caso es que tanto yo como mi hermano y un conocido con años de experiencia en mecánica de motos somos capaces de saber que le pasa a la moto.. Si alguien tiene ideas

Respuesta

Imagino que lo habrás probado ya pero a mi una vez con esa moto me pasó algo similar y la primera opinión fue haber gripado pero la solución fue cambiar la bujía y limpiar todo el sistema del carburador a conciencia que estaba perdido de una fuga de aceite.

La bujía la puse nueva ya pero si es cierto que no e limpiado el carburador porque no parecía estar mal.y antes de que me dejara tirado me aparecían manchas de aceite debajo de la moto pero no avia pensado en eso.

¿Solucionaste el problema?

¡Gracias! Gracias por preguntar ja ja pero que va.No quiere arrancar.De todas formas ya que no consigo que baje gasolina del deposito al carburador, le are un agujero al deposito y soldare con plástico el tubo al agujero. ¿Así tendría que iiegar gasolona al cilindro si o si no?¿Qué opinas?