Que pasa por tomarme la pastilla anticonceptiva dos horas antes?

Estoy a mitad de mes y me he cambiado la hora de la toma de la pastilla de las 9 de la noche a las 7 de la tarde, son 10 horas y no 12, mi pregunta es, ¿la regla me vendra igual que los otros meses? ¿La proteccion es la misma?

1 respuesta

Respuesta

Si, la protección y el período te vendrá igual mientras digas juiciosa con tus pastillas y no las dejes de tomar no hay ningún inconveniente.