¿Ya no hay probabilidad de embarazo?

El 17 de marzo le bajo la regla a mi novia y le duro 4 o 5 días y el 29 de marzo se puede decir que fue como un encuentro intimo es decir mi pene se iba a introducir en su ano pero no entro a lo que yo sentí y a lo que ella sintió solo puede ser que se quedo afuera pero mi miedo era si toque su vagina con mi pene porque no sentí que haya entrado o rosado pero soy muy desconfiado de mi mismo aunque no haya se puede decir la acción en mi mente queda que tal vez si y por miedo el mismo 29 de marzo tomo la pastilla del día siguiente en la noche y el 30 en la mañana y el 5 de abril tuvo un sangrado de 5 días (No me dijo las características del sangrado) pero si tuvo sangrado y paso el tiempo y el 17 de abril se suponía que le bajaba y no le bajo y el 6 de mayo se hizo una prueba de embarazo y salio negativa (Solo una raya) y este 12 de mayo me comento que en la noche tuvo un sangrado y ese sangrado le duro 6/3 días que empezó con sangre oscura como café y termino roja y me dijo que ese sangrado era igual al de las otras reglas solo que este duro mas los otros le duraban 4/5 días y este le duro 6/3 y mi duda son:
¿Hay probabilidades de que este embarazada?
¿Si ese sangrado que tuvo si era su regla o era de otra cosa?
También vi que los días fértiles y eso y no se si estuvo en día fértiles o no pero también a lo que yo sentí no entro en su vagina pero me sentía desconfiado de mi mismo por si rozo o entro no se por eso por miedo tomo las pastillas del día siguiente.

1 respuesta

Respuesta

Hola Armando lopez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El sangrado puede ser su regla alterada por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que, por cierto, fue completamente innecesaria.

¿Entonces ese sangrado que tuvo este 12 era su regla y no esta embarazada?

Como mencioné en una respuesta anterior: El sangrado puede ser su regla alterada por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que, por cierto, fue completamente innecesaria.

Nunca existió probabilidad de embarazo, por eso la PAE fue completamente innecesaria.