Mi NIE esta caducado y no se que procedimientos seguir para arreglarlo

Llevo en España desde los 11 años, y tenia una tarjeta por re-agrupación familiar, a nombre de mi padrastro, pero hace unos años por malos tratos terminaron separandoce, mi madre y yo nos vimos con problemas económicos graves, me centre en trabajar, con contratos que me daban, aunque me trataran mal, cuando mi tarjeta caduco fui a renovarla, pero se me nego, recurrí esa negación, y se desestimo, volví a pedir una cita y volví en 4 ocasiones mas, pero seguí sin poder arreglarla, ahora llevo 2 años con mi tarjeta caducada y sin saber que hacer o que camino tomar, tengo un contrato echo antes de que caducara mi tarjeta que todavía mantengo, puede ser por culpa de mi juventud o por que soy un inepto pero no se que hacer, ni que documentos presentar, estoy basicamente en la mierda en este asunto y se que es culpa mía, ¿podría alguien darme consejo y orientación para arreglar mi problema? Actualmente tengo 25

1 respuesta

Respuesta

Ya esa tarjeta no te vale. Deberás hacer una nueva residencia, en tu caso al ser mayor de edad, te corresponde la residencia por arraigo social.

Te dejamos este enlace para que puedas ver la información para hacer el trámite y volver a obtener la residencia.

http://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/arraigo-social/