Me pongo celosa cuando mi novia me cuenta cosas de su pasado, ¿Qué puedo hacer para dejar los celos?

Resulta que yo conocí a mi chica a finalea de enero de este año. Ella es la primera pareja que tengo. Pues resulta que el verano pasado, ella me cuenta, que se acostó con una veintena de personas, conoció a mucha gente, se la pasó genial, y tiene una amiga de más o menos mi edad, que se llama Sara, que siempre salia juntas de fiesta por aquel entonces. Resulta que yo cuando me lo cuenta me entran celos. Y más al ver la foto que sale ella con su pastel de cumpleaños el septiembre pasado. Estoy muy celosa de su amiga sobretodo, ayuda, me pone de mal humor cuando me habla de lo bien que la pasó con Sara el verano pasado, y las fotos no las puedo ni ver sin sentir celos..

2 respuestas

Respuesta

Debes tener en cuenta que ahora está contigo y el pasado no debería tener importancia. No obstante, que te haya contado que se acostó con una veintena de personas creo que es una conversación innecesaria.

Si te pone celoso el hecho de que lo pasase bien con su amiga, que fuera de fiesta, etc. creo que estás exagerando. Es una experiencia que puede ser común a muchas chicas solteras. Sin embargo, si le podrías decir que no te hablase de sus experiencias intimas con otras personas, no es algo normal.

Soy también mujer.. lo que pasa, ella eatuvo 10 años con una pareja y dice que lo hacia para olvidarla.. lo que pasa me comentó que se lió con otra a espaldas de su ex, y temo que haga lo mismo conmigo

Si la relación va bien, no tiene porque ocurrir lo mismo. El miedo a la infidelidad te puede impedir disfrutar del presente. Si no hay indicios de una posible infidelidad, dale una oportunidad y algo de confianza, y centraría en vuestro presente más que del pasado

Respuesta

Te pones celosa porque a tí no te gusta tanto el sexo, si te gustara como a ella no sentirías celos. Además mejora tu nutrición para sufrir menos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf