¿Puede ser peligroso el herpes labial?

Tengo herpes labial y me duele mucho también se me inflamo y sale liquido al principio era en un lugar ahora se traslado a otra parte de mi labio. Yo estaba usando pomada de bebe y no se si es necesario ir al medico

1 respuesta

Respuesta

Sí lo es (contagioso), existen una pomada llamada "zovirax" que ayuda a calmar el picor y matar el virus! También hay otras, en la farmacia le dirán, y no creo que sea necesario que acuda al médico, a menos que lo padezca con frecuencia, o conviva con niños pequeñitos!