Crear una aplicación access que pueda ser utilizado en un teléfono androi

Acabe de realizar una base de datos access como la puedo utilizarla en mi teléfono androi hay un método de realizarla o una aplicación que pueda utilizar

Respuesta

Imagino que lo que deseas hacer es poder administrar los datos de la base de datos igual que como lo haces en Windows pues una forma es a través de la aplicación Celica Anywhere es una plataforma de desarrollo muy parecida a Visual básica que crear formularios relacionales muy parecidos a Access con su formulario los cuales puedes enlazar los mediante conexión odbc a tu base de datos principal en el pc. Puedes incluso usar tu plan de datos para guardar registros en tu celular y estos se sincronice con la App. Yo ya he desarrollados sistemas con esto y la verdad es lo mejor que Hay hasta el momento. Si quieres te ayudo ha desarrollar tu proyecto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Luis: Esta pregunta yo la descarté, porque ignoraba la respuesta, pero justo hace un momento que acabo de ver éste post aquí en Todoexpertos.

Imagino que si vas siguiendo las preguntas lo habrás visto, pero en caso de no ser así, ahí tienes el link

Como crear un sistema para Android que administre la base de datos Access desde tu Móvil.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

I. Hola Luis, hace unos meses programaron un 'visor' de documentos Access para Android, este visor en principio permite ver en Android las bases de datos creadas en Access/Windows, sé que es muy básico pero tal vez dé resultado. Si no es así podemos ir viendo otras posibilidades.

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AIZQA0TwgqBeuZE&cid=CD4D67644D005802&id=CD4D67644D005802%21119&parId=root&action=locate

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kmsoft.access_db_viewer&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=jMX2hprYgzk