Como eliminar un virus en un smarphone

Tengo un móvil marca thl con sistema operativo android, resulta que me ha entrado un virus en el cual me dice que es de la policía y que me deja bloqueada la pantalla y solo se quita previo pago de 100 euros, he entrado en modo seguro en el teléfono y he intentado eliminar una aplicación que se me instalo solo pero el virus no me deja desinstalarlo, además hice que el administrador del dispositivo y de la aplicación fuera yo y tampoco puedo desinstalarlo. Por favor ruego si alguien me pudiera ayudar ya que ahora mismo no puedo utilizar en teléfono para nada.

1 respuesta

Respuesta

Hola hugoclaudia

Leí tu caso, pero no mencionas si le haz instalado un antivirus a tu móvil.

Sino lo tienes protegido te sugiero descargues desde aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity

Este excelente antivirus que te permite revisar cada aplicación, fichero o hasta archivos de manera eficaz y eliminar todo software malicioso.