Poner el aro de la goma de la lavadora?

¿Pudiste poner el aro de la goma de la lavadora? Estoy intentándolo y lo veo muy complicado y eso que he desmontado el panel frontal.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene un aro de metal que la sujeta por dentro. Como dice el experto, fácil para el que esta acostumbrado pero no imposible. Animo.

Pues al final lo conseguí, pero es bastante complicado. Con unos alicates de punta puede hacerlo, pero cuesta bastante tirar del muelle y encajarlo. Hay otras lavadoras que el aro es todo un muelle extensible y no es tan difícil.

¡Gracias!

Me alegro maestro.

Respuesta

Si sabes es algo fácil, que a penas te lleva 15 minutos si no sabes dejalo a un profesional porque acabaras rompiéndola.