Desconfiguración idioma teclado Windows XP

Ha habido un examen muy polémico en el que a varias personas se les cambiaba el idioma del teclado mientras tecleaban el texto en Word 2003.

El examen se realizaba en grupos de 50 personas y a algunas, no todas, mientras escribían se les cambiaba el idioma del teclado y salía por ejemplo ç en lugar de la tilde.

Me gustaría saber por qué sucedió esto porque hay muchas reclamaciones y nadie parece saber la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Eso ya lo sabía, pero no es el caso. De esa forma cambiamos el idioma de Word, pero el que se cambiaba era el de Windows. Ha pasado ha mucha gente mientras tecleaba el texto, nunca antes había pasado. He oído que pudiera ser un error en la máquina virtual, si alguien pudiera aportar algo nuevo se lo agradecería mucho ya que está pendiente un proceso judicial.

Respuesta

I. Hola Jose Antonio, desconocía el motivo pero por un golpe de suerte creo haber visto porqué ocurre gracias a la respuesta de un compañero, al parecer una sencilla combinación de teclas efectua un cambio de idioma 'de la nada' y en tiempo real, copio el texto:

**No te debes haber dado cuenta, pero has cambiado el idioma de tu teclado mientras escribías. Para restaruralo puedes teclear a la vez CTRL + las 2 Mayúsculas (la del lado izquierdo y la del lado derecho) del teclado. Cada vez que presiones está combincaión de teclas se te cambiará el idioma del teclado. También lo puedes restaurar a través de la barra de idiomas**

Aporte de un segundo compañero porque completa lo anterior

**Sólo por si puede servirle a alguien... a mi me funcionó el consejo, pero NO con la tecla CTRL, sino con la tecla ALT. Es decir, ALT más las dos teclas de mayúsculas.
No sé de qué depende, pero con CTRL no conseguía nada.**